Divisas:


6 m cartucho de bandera de Poppy telescópico manga de viento Poste. Un máximo rendimiento Polo por Lifes una brisa B01I57XFN8

€103.73  €41.53
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01I57XFN8
  • 794 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El equipo han creado un Poppy Pole, donde cada sección está cubierto con un bonito Amapolas. el poste con orgullo muestra una bandera de Reino Unido Pequeño en la sección de la base, junto con nuestro logo, mostrando la importancia de nuestros productos están diseñados en el Reino Unido.
  • Nuestros bastones tienen la construcción más grueso de cualquier que hemos visto o probado. nuestro equipo de diseño han incorporado único funciones a nuestros bastones, incluyen: Estos dos tacos de latón para vuelo Banner, tres barras de refuerzo en la punta de la sección de la base del mástil, este refuerza la sección principal, la reducción de la sección, esto le da el poste increíble fuerza al tiempo que mantiene la flexibilidad.
  • Tapas de la base se han diseñado utilizando gruesos de goma y fibra de vidrio materiales para garantizar larga duración para nuestros clientes. nuestros bastones han sido fabricadas 100% de fibra de vidrio con tapones de goma, con material de carbono no. es para garantizar que nuestros clientes están a salvo en caso de que por desgracia entrar en contacto con diseño de cables eléctricos, debido a la corriente eléctrica, no va a realizar.
  • Por favor note una estaca no está incluido


Descripción del producto

Dimensiones: Tamaño de la barra cuando se vino abajo 118 cm de longitud. Sección de la punta es ahora 7 mm de ancho, con la longitud de 41 cm). El exterior de la sección de la base es de 11,3 cm de circunferencia. El bastón 758 gramos. Los postes vienen en su propia bolsa Pole Transparente para el almacenamiento.