Divisas:


Arnés de seguridad para perro Clickit Terrain – Arnés de coche más seguro probado por Sleepypod B075RGY39V

€287.62  €114.72
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075RGY39V
  • 733 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 3 puntos de contacto con el cinturón de seguridad del automóvil, proporciona un excelente apoyo al torso, diseño de tres puntos para su uso en el asiento trasero del pasajero asegura todo el torso de un perro.
  • Amplio chaleco acolchado que absorbe la energía para la seguridad y absorbe los golpes, distribuye y dispersa las fuerzas dañinas.
  • Hebillas de metal de alta resistencia, cincha de cinturón de seguridad de grado automovilístico, construcción exterior de nailon balístico, construcción interior de neopreno, bucles para una conexión rápida y liberación de terrenos opcionales
  • Fácil de usar, ligero, conexión rápida y liberación cuando se utiliza como cinturón de seguridad para mascotas.
  • Crash probado para su uso como cinturón de seguridad para mascotas, resistencia probada para uso como un arnés de paseo, permite a los perros acostarse cómodamente en el coche.


Descripción del producto

Tamaño:small | Color:Strawberry Red

Clickit TERRAIN es un arnés de seguridad para coche de alto rendimiento para perros de alto rendimiento, combinando la galardonada tecnología de seguridad de viaje Sleepypod, con características de seguridad, comodidad y control mejoradas para el uso diario. Clickit TERRAIN ha sido rigurosamente probado para incluir la misma prueba de choque dinámico que garantiza el rendimiento de las restricciones de seguridad infantil. Clickit Terrain se realiza a los altos estándares de seguridad de Sleepypod. Clickit TERRAIN es ligero y fácil de usar sin sacrificar la seguridad. Las nuevas mangas de absorción de impactos funcionan con un amplio chaleco acolchado y diseño patentado Infinity Loop para más seguridad en el coche. Las mismas fundas de absorción de impactos hacen que Clickit TERRAIN sea cómodo para usar como un arnés de paseo diario y también proporciona un mejor control para el manejador. Parches reflectantes en los hombros del arnés se pueden intercambiar con parches de servicio para perros trabajadores. Los perros que trabajan y los perros activos se beneficiarán del diseño Clickit Terrain. El tamaño se determina por la medida del pecho alrededor de la cinta de un perro, justo detrás de las patas delanteras. El clickit TERRAIN está diseñado para perros aprox. 18 libras o más. Para perros bajo los que por favor considere uno de los portadores de SLEEPYPOD's a prueba de choques debido a las características únicas y tipos de cuerpo de galgos, marionetas, saluces, galgos, borzoi, nuestros arneses no funcionarán correctamente en estas razas. Estamos buscando desarrollar arneses que se adapten a ellos en un futuro cercano. En pruebas de choque, Clickit TERRAIN ofrece resultados de rendimiento más altos que cualquiera de sus predecesores de arnés de seguridad Sleepypod. Reduce las fuerzas en la zona del pecho altamente vulnerable en un 10%. Clickit Terrain ha sido probado en el estándar de seguridad para niños. Los datos de la fuerza del pecho se obtuvieron con el perro de prueba de choque patentado de Sleepypod, DUKE 2.0. Los sensores de carga en el pecho del perro de prueba de choque miden las fuerzas cuando se mueven en una colisión. Los datos recogidos de estas pruebas revelaron una reducción del 10% de las fuerzas.