Divisas:


Eastpak Springer Riñonera, 2 litros, Azul (Bonded Blue) B01NCBKLYG

€78.54  €32.63
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B01NCBKLYG
  • 584 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Main compartment with zippered closure
  • Adjustable waist belt
  • Back zippered pocket


Descripción del producto

Color:Azul (Bonded Blue)

Eastpak Springer Bum Bag

Hands-free, fuss-free, our classic bum bag has one compartment to stash your sunglasses, cash and keys, and a zippered pocket to keep cards safely stowed. And in colors and patterns to fit your look, there's no excuse not to accessorize.

  • Main compartment with zippered closure
  • Adjustable waist belt
  • Back zippered pocket
Height: 16.5 cmWidth: 23 cmDepth: 8.5 cmVolume: 2 LiterWeight: 110gWarranty: 30 yearsMaterial: Polyamide



Más información del producto

Eastpak Springer

Un accesorio fácil de combinar

Guarda tus cosas con total seguridad en esta práctica riñonera. Para los días en los que tener las manos libres sea una necesidad. Con un amplio compartimento principal y un bolsillo trasero de seguridad, la riñonera Springer te ofrece todo el espacio que necesitas para guardar las gafas, el móvil, las llaves, las tarjetas y los carnés. Para tenerlo todo a mano tanto si estás en el parque como en el aeropuerto.

Springer es óptimo para todo el mundo. Desde su lanzamiento, Eastpak ha producido esta riñonera básica en un amplísimo abanico de colores, estampados y tejidos distintos. Seguro que encontrarás tu favorita.

Eastpak: una marca con una historia detrás

Hace más de 40 años, Eastpak presentó las mochilas en forma de gota a los estudiantes universitarios americanos. Eastpak ha continuado innovando en todo momento y ahora ofrece una gran gama de bolsos, mochilas, maletas y accesorios.

Características de Springer

  • Compartimento principal con cremallera
  • Cinturón ajustable
  • Bolsillo trasero de seguridad
  • Parche tejido con la marca
  • Material: poliéster
  • Gran selección de colores a escoger entre colores básicos, colores de temporada, estampados y ediciones especiales

Prácticamente indestructible

El cuerpo está hecho de una única pieza de nailon balístico de alta densidad. Cada costura cuenta con un doble pespunte grabado y sellado.

Espacio para lo que más te importa

El bolsillo trasero de seguridad es óptimo para guardar las tarjetas, los billetes o las joyas.

Se adapta

Óptimo tanto si tienes una estructura corporal delgada como fuerte. Gracias al cinturón ajustable, la riñonera Springer te quedará óptima. Antes y después de zamparte tu hamburguesa favorita.

Un diseño discreto o el foco de todas las miradas

La riñonera Springer está disponible en una amplia gama de colores. Puedes escoger entre colores básicos, llamativos colores de temporada y estampados que crean tendencia.

Preparada para cualquier cosa

El tejido repelente al agua y el revestimiento interior mantienen el contenido seco y seguro.

Contra viento y marea

Las cremalleras se reparan solas. Así que, si una se rompe, solo tienes que tirar hacia el lado opuesto y quedará como nueva.

Hitos del pasado glorioso de Eastpak

1952

Todo empezó cuando Eastern Canvas Products, Inc. comenzó a fabricar bolsas de lona y mochilas para el ejército americano. Quizás esto explique por qué damos tanta importancia a la calidad.

1976

Mark Goldman entró a formar parte de la empresa de su padre y descubrió un segmento de mercado para sus bolsas militares: los campus universitarios. La mochila Padded Pak'r se convirtió en un éxito de la noche a la mañana y nació la marca Eastpak.

1994

En algún momento, nuestros anuncios fueron tan famosos y duraderos como nuestras mochilas. El anuncio de Skeleton, para escoger uno al azar, es un ejemplo óptimo de una idea que nunca morirá.

1999

Todos estamos agradecidos a quienes inventaron las maletas blandas con ruedas.