Divisas:



FANDARE Sling Bag Bolsas de Deporte Messenger Bag Las Mujeres Mochila Shoulder Bolso Hombre Senderismo Deportes Bolso Bandolera Estudiantes Universitarios Lona Negro B07BPHCLLJ

€59.73  €29.73
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07BPHCLLJ
  • 599 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ESTRUCTURA: Longitud: 16 CM, Ancho: 10 CM, Altura: 25 CM. Suficiente para llevar sus cosas necesarias como teléfonos, paraguas, llaves, tarjetas, pañuelos de papel, billetera, barras de comida, banco de energía, etc.
  • Características: la longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad. Esta bolsa de cofre se puede utilizar como una bolsa de mensajero.
  • MATERIAL: Nuestra tela de lona seleccionada de alta calidad, suave y resistente a la rotura. El material interior es suave, cómodo y duradero. La cremallera lisa de alta calidad es muy práctica.
  • APLICACIÓN: Es adecuado para su uso en viajes, actividades al aire libre, senderismo, negocios, escuela, alpinismo, fitness, camping, ciclismo, fiesta. Se puede utilizar como un regalo para amigos y familiares.
  • SERVICIO: FANDARE se dedica a proporcionar un servicio de todo corazón para cada cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. Si no está satisfecho con el artículo, devuélvanoslo en un plazo de 6 meses. La garantía es de 12 meses.


Descripción del producto

Color:Negro

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:

--- Material: Poliéster

--- Tamaño: L: 16 CM, W: 8 CM, H: 26 CM

--- Peso: 0.38 KG

--- Apropiado: hombres, mujeres, niño, niña.

--- Esta bolsa de cofre se puede utilizar como una bolsa de mensajero.

--- 1 * bolsillos principales con cremallera, 1 * pequeños bolsillos con cremallera.

--- Tejido de poliéster impermeable de alta calidad, transpirable y fácil de limpiar.

--- Este bolso de honda utiliza materiales de alta densidad y una excelente tecnología de costura, lo que hace que la bolsa sea más duradera.

--- Malla transpirable suave para mayor comodidad y estabilidad. La parte posterior de la computadora portátil es transpirable y no abraza la bolsa. Esto evita la sudoración intensa en la espalda.

--- La longitud de la correa para el hombro es ajustable. Diseño ergonómico con tirantes en forma de S, que se ajustan completamente a su espalda para sentir la máxima comodidad.

ACERCA DE FANDARE:

Nuestros productos incluyen mochila, bolsa de viaje, bolsa deportiva, mochila escolar, bolsa para portátil, bolsa para alpinismo, bolso, mochila, maletín, bolsa de mensajero, bandolera, billetera, cinturón, etc.

Nuestros productos se han exportado a más de 30 países y regiones como: Europa, América y Asia, etc.




También te puede interesar