Divisas:



Gran Tamaño Bolso Cambiador Bebe, Mochila de Pañales y biberones para mamá, Impermeable Bolsos Cambiadores por Double Elite (D.E.), Azuel B079GPQZL4

€117.24  €43.21
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B079GPQZL4
  • 589 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE Y DISEÑO - Tiene 3 bolsillos en la parte delantera de la bolsa, para guardar los biberones de leche y para mantener el líquido caliente o frío. En la parte inferior de la bolsa hay una capa de resistencia a las manchas. Hecho del material del PVC, evitara que la suciedad y la humedad de incrustarse.
  • Multifuncional - La bolsa se puede utilizar como una mochila, cartera, colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje.
  • Gran Capacidad - Gran Compartimiento Principal(14*9.5*15inches). Esta mochila internos y externos viene con 12 bolsillos , Puede acomodar todas las necesidades del bebé. Por ejemplo,Las toallitas húmedas,pañales, leche en polvo,el biberón,la ropa de bebe ,botella de leche, sipper, alimentos, juguetes pequeños etc. Todo se puede poner en bolsillos independientes. fácil de encontrar cosas cuando sea necesario sin crear cualquier lío.
  • Que obtienes - 1 * Pañalera, 2 * Sujetador para Carriola, 1* Bolsa Para Biberón, 1 * Manta de Cambio.
  • GARANTÍA - 100% Garantia. Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.


Descripción del producto

Color:Punto azul

Double Elite (D.E.) Bolso Cambiador

Double Elite (D.E.) modelo lleva a tu pañalera favorita al siguiente nivel de funcionalidad y estilo! La más completa con nuevos detalles que papás y mamás han solicitado. Su diseño especial satisface las necesidades de las familias modernas. Diseñado especialmente para familias en movimiento!

[Bolsillos con aislamiento] Hay 3 portabotellas en el frente de la bolsa separada de otros artículos para bebés. Estos 3 soportes con capa aislante de papel de aluminio pueden mantenerse calientes o fríos durante horas.
[Diseño de separación en mojado y seco] Paño húmedo o pañales se pueden poner en el bolsillo impermeable separado de paños secos y pañales.
[Diseño de separación en mojado y seco] Paño húmedo o pañales se pueden poner en el bolsillo impermeable separado de paños secos y pañales.
[Multi Carry Ways] La bolsa se puede utilizar como una mochila, cartera, colgarlo detrás de un cochecito de bebé o llevado en el equipaje.
[Material de alta calidad] La bolsa de pañales está hecha de tela resistente al medio ambiente y resistente al agua, fácil de limpiar limpio. No tenga miedo de que la leche o el derrame de agua en la bolsa al alimentar al bebé.

100% GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con la bolsa de bebé, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos comprometemos a cumplir y resolver un problema con usted tan pronto como sea posible.



Información de producto

Color: Punto azul Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto40 x 13 x 30 cm
Referencia del fabricanteCB07BLUEDOT
GéneroUnisex
Pilas necesariasNo