Divisas:



PLHF Paquete portátil para mascotas Transpirable Paquete de viaje para perros Jaula portátil Mantener caliente Bolsa de mascotas Paquete de perro Paquete de gato Perro de peluche, light blue, S B07DHK4S7X

€93.38  €40.65
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07DHK4S7X
  • 551 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • ? Cinco lados: malla transpirable: la parte superior, frontal, posterior y ambos lados están equipados con malla transpirable para mantener el flujo de aire.
  • ? Malla de nylon, hebilla de cremallera: alta resistencia a la malla de nylon, mordida resistente a las mascotas. Cremallera de hardware de alta calidad fácil de tirar, no se desvanecen, tire de la cremallera, inserte la hebilla de la cremallera, no se preocupe por la salta súbita de salto de la mascota abierta salto.
  • ? se puede conectar al cinturón de seguridad: la hebilla del cinturón puede ser de diseño fijo, de modo que la bolsa se fija en la silla del coche, puede conducir con la mascota del amor para ir a conducir.
  • ? Resistente al desgaste, duradero: fundas Oxford de 360 °, tejidas firmemente, malla antiarañazos de alta calidad, resistentes a la mordida y durabilidad, sin necesidad de preocuparse de que los perros rompan sus bolsas.
  • ? Soporte de carga ultra-alto: cojín de terciopelo de cordero incorporado, tablero de densidad de carga ultra alta, puede soportar más de 10 kg de peso sin deformación.


Descripción del producto

Color:light blue | Tamaño:Small

[Nombre] Bolso espacial grande y transpirable
[Especificaciones] S: 37 * 19 * 25CM (para mascotas dentro de 2.5KG) que pesan aproximadamente 1KG
L: 46 * 24 * 29CM (para mascotas dentro de 6 kg) pesa aproximadamente 1.25 kg
[Material] Exfoliante de tela 900D Forro 100% poliéster
[Tela] Frosted Material Oxford Cloth

Ventajas: Cinco superficie permeable, material de alta calidad, espacio grande, seguro y protegido.

característica:
1. Malla transpirable de cinco lados
La superficie superior, la superficie frontal, la superficie posterior y los dos laterales están equipados con una malla transpirable para mantener el flujo de aire.
2. Gran espacio interno
El espacio interior de la bolsa es grande, la mascota del amor no se apretujará dentro
3. Bolsa - placa de goma laminada para mantener la bolsa firme
Se agrega una lámina de goma a la capa interior del producto para mantener la bolsa firme y mantener la forma completa de la bolsa cuando se coloca.
4. Resistencia al desgaste, duradero
Cubierta oxford de 360 ??°, tejido apretado, malla antiarañazos alta, duradera para la mordida, no hay necesidad de preocuparse de que los perros rompan la bolsa.
5. Ultra-alto soporte de carga
Cojín de terciopelo de cordero incorporado, tablero de densidad de carga ultra alta, puede soportar más de 10 kg de peso sin deformación.