Divisas:



Realer Bolsos de mujer pequeñas Hobos de cuero Messenger bolsas con borlas B06XR7YZS7

€116.02  €46.92
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B06XR7YZS7
  • 642 Unidades en Stock

Añadir al carro:




Descripción del producto


Esta pequeña bolsa de hombro se caracteriza por su brillo metálico en la superficie. También puede ser una bolsa de mensajero / cuerpo cruzado con una correa ajustable de largo.

1 Cuero dividido con accesorios de hardware de oro, cremalleras duraderas
2 Decorado con dos borlas y el brillo metálico en la superficie añadir a la apariencia elegante
3 Material exterior: cuero partido
4 Dos correas extraíbles con diferentes longitudes, lo que puede ser un bolso / hobo o un bolso de mensajero / crossbody. Bolsillo con cremallera, ofrece un acceso rápido y fácil a pequeños artículos, como teléfono celular y tarjetas de crédito
5 Cierre de cremallera superior. El interior contiene un compartimiento principal y algunos compartimentos pequeños, ayuda a ampliar la capacidad y organizar bien sus pertenencias. El fondo circular grueso da a la bolsa un gran espacio y puede soportar todo el peso
6 Hombro-bolsos tamaño: 9.1 "x 5.9" x 4.3 "(AnxAlxP) Altura de la manija: 8.7"

Realer- Una marca registrada, profesional en accesorios de moda, se caracteriza por su estilo diverso.Nuestro objetivo es ofrecer bolsas perfectas con un precio razonable y buena calidad, así como un mejor servicio a nuestros clientes.

El paquete incluye:

1 x Realer Bolso de hombro

Consejos de mantenimiento

1Puede tener olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de aireación.
2.Cuando no utilice por un largo plazo, por favor envuélvalo firmemente en la bolsa y manténgalo en lugar fresco y seco.

Garantía de servicio

Acepte devoluciones o intercambios si no está satisfecho con él por cualquier motivo. Prometemos que podemos darle una buena solución.