Divisas:


Skins Mallas deportivas para mujer, Dnamic, estilo capri, mujer, DA99060089033FS, negro/negro, Small B01C8Q71PU

€123.71  €56.62
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B01C8Q71PU
  • 711 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Aumenta la circulación de oxígeno a los músculos activos mientras estás en movimiento y reduce la acumulación de ácido láctico para lograr más potencia y menor tiempo de recuperación.
  • Envuelve y soporta tus músculos de manera única, para reducir el movimiento y enfocar la dirección. Así, evitarás las vibraciones en los músculos, harás menos daño a tus tejidos y tendrás menos dolor después de hacer ejercicio.
  • Nuestros tejidos tienen una protección UV 50+, lo que significa que puedes salir y entrenar sin preocuparte por los riesgos relacionados con el sol.
  • Mantenerte seco a través de la mecha avanzada es inherente a todas las telas SKINS: la humedad se aleja de la piel para que se mantenga seca y cómoda.


Descripción del producto

Tamaño:Small | Color:negro / negro

Skins DNAmic mallas de compresión 3/4 para mujer- AW17 Con másde 20 años de experiencia en diseño e innovación, SKINS ha creado una prenda que incorpora lo último en tecnología de prendas deportivas. Las mallas de compresión de la colección DNAmic se ajustan alredor del cuerpo con una compresión de gradiente, con un agradable diseño, ofreciendo las últimas tecnologías en entrenamiento para un mayor rendimiento. Estas mallas trabajan para mejorar el flujo sanguineo en aquellos músculos de la parte baja del cuerpo, ayudando a reducir la fatiga, permitiendo un mayor rendimiento en todos los niveles. La fibra utilizada para su creación es punto, creado a partir de multiples hilos de alta calidad mezclados con el componente elástico Spandex para ofrecerte un ajuste ergonómico que se ajusta a tu cuerpo permitiéndote una completa libertad de movimientos con una compresión controlada. Los materiales han sido unidos mediante un sistema de costuras planas, erradicando los problemas relacionados con las costuras, como irritaciones. La inclusión de una banda de silicona en la parte baja de la misma ayuda a mantener la posición del top en todo momento, optimizando el rendimiento durante el entrenamiento. El sistema de tallas de esta prenda esta basado en el sistema único de Skins que se centra en índice de masa corporal (IMC) / algoritmo antropométrico . Ya que, solo puedes obtener los beneficios de la compresión si tu prenda se ajusta a tu cuerpo de la manera adecuada. Para más información, visita: www.skins.net/uk/size-guide/.