Divisas:



TYSM Kennel Golden Retriever Doghouse Invierno Perro Cama Teddy Lavable Perro Cojín Grande Mediano y Pequeño Perros Mascota Nido Sofá Suministros B07BMPPM6P

€394.82  €132.28
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07BMPPM6P
  • 523 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1 Cómodo, cálido, simple y elegante.
  • Relleno de algodón PP, buena elasticidad, duradero sin deformación, buena comodidad.
  • 3 terciopelo coral completo, cálido y cómodo.
  • 4 en el interior de terciopelo coral + exterior tejido exterior + exterior jacquard, durable, resistente al desgaste.
  • 5 Estilo de moda simple, deja que tu mascota caliente mientras que también hace un tesoro de moda para mascotas.


Descripción del producto

1 Mide a tu perro antes de comprar cualquier gallina. ¿Por qué estoy de 6 pies de 10 cm de alto es usted? Al igual que los seres humanos, los perros también son diferentes en tamaño. Aquí esbozamos los pasos que necesitas tomar para asegurar que tu perro obtenga el tamaño correcto del génel. Los kennels imperiales de Kennels tienen cualidades fantásticas, impresionantes que son cruciales para la salud y el bienestar de su perro. Debe ser capaz de acceder a todas las partes de cualquier caseta que compres para garantizar la salud de su perro; esto ayudará a tratar pulgas, piojos y otras plagas parasitarias. Techo abierto, 2 brazos de bloqueo. Los perros son lobos descendientes de animales. Así que a su amigo le gusta dormir, pero ¿cómo sabe lo que necesita su perro? Como regla del pulgar: 1. La caseta es de al menos 10 cm de largo que su perro, lo que le permite ponerse de pie, sentarse y girar fácilmente. 2. También quieres asegurarte de que hay agua y mantas o toallas. no tiene otra caseta para perros a un precio tan competitivo.

2 Nota:

Mide cuidadosamente a tu mascota (pecho, pecho, pecho, espalda) y de acuerdo con nuestra información de tamaño en la descripción para seleccionar el tamaño adecuado.

Las fotos son solo para referencia. Debido a las diferencias inevitables en las limitaciones de la fotografía y ajustes del monitor, los colores mostrados en las fotos pueden no ser los mismos que los colores de los artículos.

Debido a la medición manual, puede haber un error de medición de 0,39 a 1,24 pulgadas.

3. Dimensiones externas: 89 cm de profundidad x 68 cm de ancho x 20 cm de alto.

1 Mide a tu perro antes de comprar cualquier gallina. ¿Por qué estoy de 6 pies de 10 cm de alto es usted? Al igual que los seres humanos, los perros también son diferentes en tamaño. Aquí esbozamos los pasos que necesitas tomar para asegurar que tu perro obtenga el tamaño correcto del génel. Los kennels imperiales de Kennels tienen cualidades fantásticas, impresionantes que son cruciales para la salud y el bienestar de su perro. Debe ser capaz de acceder a todas las partes de cualquier caseta que compres para garantizar la salud de su perro; esto ayudará a tratar pulgas, piojos y